“NUESTRA ESTRATEGIA, ES GENERAR CULTURA EN BENEFICIO DE UN MEDIO AMBIENTE APROPIADO”


SERVIECOLÓGICO S.A.S., cuenta con más de 10 años de experiencia y trayectoria comprobada, en campos tales como:
• Estudios de reutilización, aprovechamiento y reciclaje de distintos materiales, considerados como residuos.
• Capacitaciones y asesorías técnicas a nuestros clientes, en distintas áreas de conocimiento.
• Manipulación, embalaje, etiquetado, recolección, transporte clasificación, cargue, descargue, almacenamiento y aprovechamiento de equipos usados y obsoletos, a nivel nacional.

Nuestra Historia

SERVIECOLOGICO S.A.S.

Es una organización especializada en el desmonte, recolección y disposición final de RAEE y SCRAP, activos en general en desuso y elementos dados de baja por daño o porque ya cumplieron su vida útil (obsoletos) en cada una de las operaciones de las organizaciones.

RECURSO HUMANO
La compañía, cuenta con un excelente grupo humano, capacitado de forma permanente en temas de interés, a raíz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de cambios e innovaciones presentes en los procesos productivos que lleva a cabo nuestra compañía.

VER MÁS

SERVIECOLOGICO S.A.S. Es una empresa con responsabilidad social, fundamentada en la sostenibilidad del medio ambiente, creada para ofrecer a sus clientes, un servicio integral en la transformación de residuos especiales y peligrosos, entre ellos los eléctricos y electrónicos (RAEE), generando una estrategia ambiental preventiva para mejorar nuestro ecosistema.

Para el año 2020, SERVIECOLÓGICO S.A.S., se proyecta a ser una empresa líder y competitiva en el sector del reciclaje de excedentes industriales, la cual permita satisfacer las necesidades de sus clientes y funcionarios, y permitiendo brindar cobertura a la demanda que presenta el mercado.

POLÍTICAS DE SERVIECOLOGICO

Políticas
Certificación
Política de seguridad y salud en el trabajoDocumento

POLÍTICAS DE SERVIECOLOGICO

Política
Certificación
Política ambientalPolítica
SERVIECOLOGICO