APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS O MATERIALES

La gestión integral de RAEE, se define dentro del marco de desensamble manual y profesional debido a su destacado auge de las más recientes décadas. En el contexto latinoamericano, distintas compañías han aunado esfuerzos en el aprovechamiento y reciclaje formal de estos residuos, gracias a sus valiosos y escasos componentes.

El mercado, ofrece un alto grado de oportunidades, debido al crecimiento exponencial que presenta la sociedad en la actualidad, la satisfacción de sus necesidades básicas y el afán por cumplir el componente legal establecido por cada uno de los países en temas relacionados con los RAEE. Además de brindar un adecuado cumplimiento a los lineamientos políticos, es necesario contar con un escenario ambiental, de seguridad y salud en el trabajo, infraestructura, logístico, administrativo y operativo óptimo, para cumplir con los requerimientos que demanda el mercado.

Sin embargo, nuestra compañía cuenta con los requisitos establecidos para el desarrollo de estas actividades, contemplando una amplia gama de residuos a gestionar, con las precauciones pertinentes para su prevención y control, tomando como punto de partida prestar un servicio de calidad desde su requerimiento, hasta la disposición final del residuo.

 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply